Condiciones de Compra
Todas las compras que se realicen en nuestro sitio web por parte del cliente estarán sujetas a las Condiciones de Compra expuestas en el presente documento. Si algún aspecto de la compra no estuviera contemplado en el mismo, éste será regulado según la legislación vigente en España. El pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo y aceptación de las presentes Condiciones de Compra. Toda la información que figura en las página web de www.emociona.es podrán ser modificados por PLENA CAPACIDAD DE OBRAR
Para poder realizar una compra en www.emociona.es debe ser mayor de 18 años y tener plena capacidad de obrar. Las personas menores de 18 años y las que no poseen plena capacidad de obrar solo podrán realizar la compra a través de sus padres o tutores.
1. Servicios y Precios
Salvo error tipográfico u omisión, las características así como los precios de los cursos dispuestos para la venta aparecen perfectamente reflejados en las distintas páginas web que conforman el sitio www.emociona.es
La cuantía de los precios de los cursos así como cualesquiera de sus características podrán ser objeto de revisión por parte de EMOCIONA COACHING & TRAINING S.L. se comprometerá a mantener el precio vigente al Cliente en el momento que efectuó su pedido.
EMOCIONA COACHING & TRAINING S.L. Nuestras formaciones están exentas de IVA (Impuesto Sobre el Valor Añadido) según Ley IVA 37/1992, artículo 20.9.
2. Pedidos
Se entenderá que el Cliente ha leído, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones de Compra cuando efectúe su pedido a través de los formularios de compra existentes en la página web de EMOCIONA COACHING & TRAINING S.L., que se reservará siempre el derecho de aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de compra, ampliación, renovación, modificación o cambio de cualquiera de los artículos expuestos en su página web.
El Cliente afirma que tanto los datos propios, como los de pago y de envío proporcionados a EMOCIONA COACHING & TRAINING S.L.son correctos, si EMOCIONA COACHING & TRAINING S.L. comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la compra será automáticamente anulada y el Cliente no podrá reclamar devolución alguna referente a los gastos derivados por la gestión.
En el caso de que el Cliente proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la compra, el Cliente será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el Cliente, excluyendo a EMOCIONA COACHING & TRAINING S.L. que se reserva el derecho a retener un pedido a la espera de cualquier información que necesite del cliente.
3. Pagos
El Cliente, es responsable del pago de facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del Cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación, acceso o identificación a un tercero es única y exclusivamente del Cliente.
EMOCIONA COACHING & TRAINING S.L. se reserva siempre el derecho de declinar un pedido o modificar su forma o tipo de pago según lo considere oportuno.
EMOCIONA COACHING & TRAINING S.L. libre de comisiones bancarias u otros gastos derivados de la transacción.
OPERACIONES EFECTUADAS DESDE FUERA DE ESPAÑA:
Además de lo dispuesto en el apartado anterior, las operaciones internacionales, realizarán la operación de compra en su propia moneda, haciéndose internamente las gestiones por parte de la pasarela de pago para las conversiones a euro.
En el caso de transferencia bancaria internacional, el Cliente deberá indicar siempre a su banco que será él quien se hará cargo de las comisiones bancarias y gastos derivados de la transacción.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y EMOCIONA COACHING & TRAINING S.L., entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.
EMOCIONA COACHING & TRAINING S.L. se exime de cualquier responsabilidad derivada en el caso de que estos no llegaran a cumplirse.
Si con antelación a la realización de la formación, el participante decide que no puede llevarla a cabo, deberá comunicarlo con al menos dos días de antelación a EMOCIONA COACHING & TRAINING S.L. Pasado ese tiempo se dará por aceptada realización del curso y por tanto el pago completo de la misma. Una vez comenzada la formación y salvo justificación de causa mayor, no se podrá desistir de su realización y se cobrará la totalidad del importe de la formación. Si tiene cualquier otra cuestión, no dude en escribirnos a info@emociona.es o llámenos al +34647627532.
4. Jurisdicción y Legislación Aplicable
La relación entre EMOCIONA COACHING & TRAINING S.L. y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales que estipule la ley.
La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/...