Inteligencia Emocional Adolescentes

taller adolescentes
“No cortes las alas al joven ni te muestres impasible si le ves volando hacia el abismo. No le violentes por tus miedos ni le ignores por tu frustración. No vuelques sobre él tus expectativas ni dejes de guiarle para que alcance su mejor forma. Solamente dale tu amor y sabiduría, regálale los aprendizajes de tus errores, enséñale que las lágrimas también son naturales y cuéntale lo que nunca te contaron, para que si ha de cometer errores,  éstos no sean los mismos que los nuestros”.

Alfonso García-Donas. Psicólogo.

¡Ya tenemos aquí el nuevo proyecto de EMOCIONA para los más jóvenes!

Nuestros psicólogos han desarrollado este curso de Inteligencia Emocional, para que los adolescentes adquieran las habilidades básicas para el mundo real. En él trabajaremos de forma vivencial y práctica, aspectos importantísimos para el correcto desarrollo de la persona, como son la autoestima y autovaloración, la identidad personal, las relaciones sociales, la comunicación interpersonal, la resolución de conflictos y el autoconocimiento.

Reserva ya una plaza para ese adolescente al que adoras y regálale la oportunidad de crear los mejores cimientos para su personalidad futura.

Toda la información en los teléfonos de contactos que puedes ver en el cartel informativo. ¡Reserva ya!

Leave a reply