Efecto de la IE sobre Ansiedad y Depresión

Desde que comenzamos nuestra aventura en el Coaching Emocional nos dimos cuenta de que a nuestras IEs venían personas sin síntomas emocionales que querían expandirse y sacar lo mejor de sí mismos; y, a su vez, asistían personas que además de este objetivo también traían algunos síntomas de ansiedad y depresión. Así que nos propusimos demostrar el efecto que tienen los 3 niveles de Inteligencia Emocional sobre estos síntomas.

 

Los 3 niveles de Inteligencia Emocional tienen una duración completa de 250 horas que realizamos durante unos 5 o 6 meses y tienen un precio completo de 1650 €. La inversión en tiempo y en dinero es considerable y así mismo el impacto que tiene el entrenamiento sobre el aumento de auto-estima, seguridad, descenso de ansiedad y depresión, aumento de la calidad de vida, mejora de las relaciones de pareja, mejora de la comunicación y aumento de la salud es muy grande.  Como muchos participantes nos han dicho, ha sido un cambio de vida por completo.

 

Si quieres participar en el estudio realizando los 3 niveles de IE te haremos una evaluación personalizada durante todo el proceso con 5 mediciones de variables emocionales y variables hormonales. Por último, tras haber realizado los 3 niveles te enviaremos un informe final con tu evolución antes de hacer el primer nivel hasta 6 meses después de haber recibido todo el entrenamiento.

 

A nosotros nos beneficia por un lado que hagas los 3 niveles de IE y tener más participantes en el estudio porque pronto podremos patentar este entrenamiento y a ti generará un beneficio emocional para toda la vida.  Así que nuestra propuesta es la siguiente, en lugar de aumentar el coste de las IEs por participar en el estudio, por los recursos técnicos y humanos que implica, te haremos un 10% de descuento si participas en el estudio reservando plaza en los 3 niveles de Inteligencia Emocional. El requisito de acceder al 10% de descuento es realizar un pago único o fraccionarlo en dos pagos; uno antes de la IE-1 y otro antes de la IE-3.

 

Ver fechas en el siguiente enlace: http://emociona.es/pruebas/curso-de-inteligencia-emocional-y-coaching/